Frases y citas desafortunadas, buena lectura!
¿Cavar en la tierra para buscar petroleo? ¡Usted está loco, amigo! (Es la respuesta que Edwin L. Drake encontró al buscar gente para llevar a cabo su proyecto de perforar la tierra buscando petroleo en 1859)
¿Cine hablado? ¿Pero quién demonios va a querer oir hablar a los actores? (H. M. Warner, Fundador de la Warner Brothers, 1927)
Creo que existe un mercado mundial de unos cuatro o cinco ordenadores (Thomas Watson, IBM, 1943)
100 millones de dólares es demasiado dinero para pagar a Microsoft (IBM, 1982)
Pero... para qué nos va a servir este invento? ¿Para qué demonios queremos los microchips? (Uno de los ingenieros de la Advanced Computing Systems Division de IBM, 1968)
En los años en que vivimos podemos afirmar que todo lo que se podia inventar, ya ha sido inventado (Charles H. Duell, Comisionado de la Oficina de Patentes de los EEUU, 1899)
Esta caja musical sin cables no tiene para nosotros ningún tipo de valor comercial. ¿ Quién diantres iba a pagar por un mensaje que no esta siendo mandado a nadie en particular? (David Sarnoff's Associates, 1920, en respuesta a la propuesta de invertir en la radio)
Este raro utensilio al que han llamado Telefono solo presenta problemas. No se le puede considerar como un medio de comunicación. Para nuestra empresa no tiene ningún valor inherente (Western Union internal memo, 1876)
La música que tocan no nos gusta en absoluto. Además pensamos que la guitarra es un instrumento al que no le vemos ya ningún futuro. (Compañía Decca Recording Co., 1962, rechazando un contrato a los Beatles)
La teoria de los gérmenes que pretende presentarnos Louis Pasteur no es más que una ficción ridícula (Pierre Pachet, Profesor de Fisiologia de Toulose, 1872)
¡No me haga reir! ¡Es imposible fabricar aparatos que pueden volar siendo más pesados que el propio aire! (Lord Kelvin, Presidente de la Royal Society, 1895)
Una memoria de 640K debería de ser suficiente para cualquiera (Bill Gates, 1981)
Viéndolo como un juguete puede considerarse interesante. Pero es absurdo concederle al aeroplano ningún valor dentro del terreno militar (Marechal Ferdinand Foch, Mariscal de Campo Francés, Erudito en estrategia militar)