martes, 27 de julio de 2010

Las mujeres son más inteligentes.


Bueno varón, tampoco es para que pongas esa cara. Pero es la verdad. Son más inteligentes, ven algo que ni vos ni yo podemos ver, porque está en su naturaleza, instinto que le dicen y eso las hace comparativas con los animales y sonó despectivo si, pero decime... que es más lindo una mamá mona dándole de comer a su cría, o un mono sentado en un rama tratando de pelar una banana? Viste, no está tan mal. Pequeñas diferencias que en la vida cotidiana notamos de pedo o ni las notamos, pero que están, están.
Y un día explotó algo, PUM y salió un Universo, se expandió... y aparecieron todas las formas de vida conocidas en el planeta y por lo menos en éste tenemos del palo masculino, del palo femenino, hermafroditas, y más y más y más.
Hay un montón de gente. Al pedo. Pero hay.
Entre todo ese montón de gente hay:
Hombres que les gustan las mujeres, hombres que les gustan los hombres, mujeres que les gustan las mujeres, algunos que no distinguen lo que les gusta y también hay curas, violadores y abusadores de menores, todos estos en orden aleativo. Da igual.
Yo soy hombre y las mujeres son para mí lo que para un cocainómano es un buen saque de una buena línea de la colombiana más rica y pura que pueda existir.
Me vas a decir que nunca te pusiste a pensar... como carajo se puede entender a una mujer? Tranquilo, sentate armate uno y pensá en otra cosa, porque no vas a poder.
Está bien, tienen 2 ojos SI. Tienen 2 orejas, TAMBIÉN. Tienen una boca, una nariz, dos brazos dos piernas SISISISISI!
Pero también tienen la capacidad de dar a luz, de traer vida al mundo. Te arruiné. Si ya sé, y quién tiene que poner la semillita? diría el nene... el hombre. Pero es una pavada, un polvo, literal.
Pero no todo es así de lindo siempre. Porque son inteligentes, pero así como son inteligentes algunas, son bastantes hijas de puta, si así como suena con todas las letritas del abecedario h-i-j-a-s-d-e-p-u-t-a.
Y nosotros UNOS PELOTUDOS BARBAROS.
No es fácil, como hacés para manejar un situación con una fiel exponente del hijaputismo femme, sobre todo si la mujer en cuestión, además de ser inteligente y de tener además , todas las cualidades que antes fueron descriptas, está más buena que comerse un patybajón en la costanera después de un AK-47 cosecha personal.
No, definitivamente no es fácil.
Bueno por eso, querido amigo, son más inteligentes, son más lindas son impresionantemente compradoras,y si para colmo si te gusta de verdad, se transforma en parte de tu vida y está ahí siempre.

Si son más inteligentes, seamos más astutos porque entenderlas, no las vamos a entender jamás.

Y ellas a nosotros, menos.


Juampi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario