domingo, 11 de abril de 2010

The Roots Of Chicha. (RECOMENDADO)


The Roots of Chicha - Psychedelic Cumbias from Peru

01.- Los mirlos - sonido amazonico
02.- Juaneco y su combo - linda nena
03.- Los hijos del sol - cariñito
04.- Los destellos - a patricia
05.- Los diablos rojos - sacalo, sacalo
06.- Juaneco y su combo - ya se ha muerto mi abuelo
07.- Los mirlos - el milagro verde
08.- Los destellos - para elisa
09.- Los hijos del sol - linda muñequita
10.- Los mirlos - muchachita del oriente
11.- Los destellos - elisa
12.- Juaneco y su combo - vacilando con ayahuesca
13.- Los diablos rojos - el guapo
14.- Esuebio y su banjo - mi morena rebelde
15.- Los hijos del sol - si me quieres
16.- Juaneco y su combo - mi robaron mi runa mula
17.- Los mirlos - la danza de los mirlos


La verdadera cumbia, del fumón.


DESCARGALO DE ACÁ:

http://rapidshare.com/files/191699239/PsychedelicCumbiasFromPeru.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario